domingo, 18 de febrero de 2018

Marasevi 2018 Sem.(11/12). Empezando descanso

Penúltima semana de entrenamientos y sigo con problemas. La tos sigue sin desaparecer, ya el lunes por la mañana me fui al otorrino y me dijo que tenía una faringitis residual. Nuevo cambio de medicación, una pastilla de antihistamínico y un enguaje de la boca y spray para la garganta. Pero sigo mal, y alguna noche he tenido problemas de asfixia, por lo que decidí seguir usando el inhalador.
Respecto a los entrenamientos, a pesar de que el mister quería que hiciera 32 al final de la semana, decidí empezar con el descanso para inentar llegar algo mejor al día 25. Así que sólo he hecho 2 rodajes entre semana y otro más largo el fin de semana a ritmo tranquilo. Al principio de todos ellos he tenido problemas de tos, y en general al cabo de 20 o 30 minutos de carrera, la sensación mejora y puedo respirar mejor. Eo me hace tener un rayo de esperanza de poder acabar el maratón, que es a lo que aspiro en éstos momentos.
Que no es poco, ojalá pueda conseguir estar en la línea de salida y terminarla.
Muy poca mejoría de la tos durante la semana, puede que mañana lunes vuelva de nuevo al otorrino.

Casi 42 kms en ésta semana. Los entrenamientos han sido como sigue:

Martes, 13 de febrero: 80' CC (13 kms)
Carrera continua a ritmo muy suave por alrededores de casa, con toboganes. Al principio fatal con la tos, pero después de 20 o 25 minutos la mejoría fue bastante mayor que otras veces y hasta el final. Espero que de una vez por todas pueda tener una mejoría real. Lo único malo es que las piernas las noté muy muy cargadas.

Jueves, 15 de febrero: 75' CC (12,5 kms)
Carrera continua a ritmo lento, como siempre al principio bastante tos, luego mejor. Pero no se quita.
Esto hace que no vaya cómodo, las pulsaciones muy altas. En definitiva, bastante mal.

Sábado, 17 de febrero: 100' CC (16 kms)
Última tirada larga y con pocas ganas de correr, desesperado ya con la maldita tos.
Debí haber ido para San Juan, pero preferí cambiar y salir desde casa, a pesar de ser el recorrido más duro.
Al principio mal como siempre, luego ya respiraba mejor y mejor sensación. Ritmo lento y al final las piernas algo cargadas.

Para la semana que viene tan sólo un par de entrenamientos cortos y ya la suerte estará echada. Puede que el lunes vuelva al otorrino a ver si me dice algo nuevo.

Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario