miércoles, 10 de julio de 2013

Nuevo Material

Después de unos días de viaje y descansando, a ver si empiezo de nuevo a actualizar el blog con más asiduidad. La verdad es que está haciendo mucho calor y entran pocas ganas de dejar el período de descanso en el que estaba metido y empezar los entrenamientos, pero poco a poco habrá que ir haciéndolo.

Para empezar vamos a dejar constancia de dos nuevas e interesantes adquisiciones.

Para empezar, he aprovechado las rebajas que cada 6 meses (en julio y enero) hacen en El Corte Inglés de las zapatillas con las que me encuentro más cómodo, las Nike Pegasus. El pasado enero la verdad es que la rebaja que les pusieron no fue demasiada, incluso las encontré más barata en otra tienda.
En principio no pensaba ir porque a las Pegasus que tengó aún le quedan unos meses de vida, pero me enteré por amigos de que en esta ocasión la rebaja en la zapatilla era espectacular, del 50%. Precio de 49,95€ por unas Pegasus 29.
Aunque con unos días de retraso desde que empezaron las rebajas, me fuí para allá, y gracias a que mi número de pie es poco habitual, aún quedaban zapatillas e incluso pude elegir color y todo.
Así que me hice con un par nuevo de Pegasus 29, probablemente la zapatilla con la que corra el proximo maratón.
Por otro lado, como ya expliqué en la entrada donde explicaba lo sucedido con mi antigua bici eliptica, Lets Bonus me devolvió el importe de la eliptica que había comprado un año antes y que resultó de mala calidad.
Con el dinero devuelto estuve viendo las bicis del decathlon, y finalmente me hice con la más sencilla, el modelo VE-120.
La semana pasada nos la llevaron a casa, y el pasado domingo estuve montándola. Proceso complicado para torpes, pero gracias a que Merche me ayudó principalmente con la conexion de la rueda de los diferentes niveles de dificultad; creo que quedó de maravilla.
La bici tiene algunas funciones menos que la anterior, pero no son importantes. Por ejemplo no tiene toma de las pulsaciones, pero esto no importa porque si las quiero saber para eso me pongo mi pulsómetro.
Lo mas importante de todo es que se ve muy robusta, espero que aguante mucho más que la otra. Y lo mejor, que la rueda de cambio de nivel de dificultad funciona a la perfeccion, y los 8 niveles que tiene se notan perfectamente. Incluso en el nivel 1, la dificultad que se nota es muchisimo mayor que con la otra bici.
Con la anterior me costaba mucho trabajo subir de 95 ppm, y con ésta nueva creo que no va a haber problema, y se van a poder hacer muchos y variados entrenamientos.

Ayer mismo la probé y desde luego mucho mejor y nada tiene que ver con la anterior. Fueron 30' divididos en 10' al nivel 1; 5' nivel 2; 5' nivel 3; 3' a nivel 4 (se sentía ya mucha dificultad); y 7' a nivel 1 de nuevo.
En estos primeros dias de la temporada y con el calor que hace que no apetece salir, creo que la exprimiré a tope.




Articulos relacionados por categoria



1 comentario:

  1. Cualquiera sale a correr por Sevilla con los dias que estan haciendo, lo suyo es buscar alternativas... como eliptica, bici o salir muy temprano.
    Por lo que me comentas de reloj garmin, al 405 puedes descargar el trakc, solo que te te marca el camino a seguir con una brujula... no con el track misma mente.
    Yo me descargo los track al movil y llevo gps, ruta y track... eso si tienes que para 4 euros para toda li vida... para esa aplicacion.

    ResponderEliminar