domingo, 16 de octubre de 2011

2º Trail Turdetania. Vivo para contar


Hasta que me recomponga por completo y pueda hacer la crónica, al menos para que se sepa que estoy vivo, es lo mejor que he podido conseguir hoy.
A partir del km 22 contractura grande en cuadriceps, isquios... Desde aqui tirando de pundonnó y épica hasta meta. Tremendo, un esfuerzo salvaje y muy muy poco de disfrute, salvo la entrada en meta. No había hecho algo tan durísimo en mi vida y no sé verdaderamente si volveré a hacerlo. Es dificil hacerse una idea de lo que es completar una distancia de maratón en 6h30, y luego quedarte más de dos horas más para entrar en meta, a pleno sol con mas de 30º a la sombra y con las piernas totalmente contracturadas.
Lo mas adecuado que se me ocurre es apocaliptico.
El turdetanito ya está en casa, pero cada vez que lo vea recordaré lo que me ha costado conseguir, y en muy gran parte ha sido gracias a mi amigo Agustin, que aparece tambien en la foto entregandole su turdetanito.

Prometo de verdad hacer la cronica y con detalles.
Posted by Picasa

Articulos relacionados por categoria



5 comentarios:

  1. Que cracks estais hechos! mi ENHORABUENA con mayusculas. Lo importante es que lo has luchado y a pesar de las complicaciones lo has completado, toda una hazaña, tienes motivos para estar orgulloso. Espero esa crónica completa, pero con calma ahora toca descansar que te lo mereces.

    Un abrazo crack!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero: ¡ENHORABUENA! Esta prueba es muy difícil, sólo el acabarla tiene mucho mérito.

    Lo segundo: ¡VAYA TELA! Aguantar más de ocho horas y media dándole a la piernas, y antes de la mitad ya tenías que arrastrar las molestias de las contracturas. Eres duro de pelar, después de esto lo que te echen.

    Lo tercero: ¡A DESCANSAR! Ya nos contarás más adelante los pormenores, ahora a recuperarte, que los entrenos para la maratón están a la vuelta de la esquina.

    Un abrazo, y felicidades de nuevo, campeón.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades. Todas las carreras tienen diferentes historias pero lo importante es que tengan el mismo final, y tú lo has conseguido.
    Recupérate y ya nos cuentas la epopeya, campeón.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante por esa capacidad de sufrimiento y felicidades por el logro,ahora toca recuperarse y disfrutar lo conseguido,quedo pendiente de la cronica.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué máquina!! Felicidades por haber superado la prueba con esa tenacidad y capacidad de superación ¡Eres grande! Quiero esa crónica ya de ya, y con todo lujo de detalles.

    A recuperarse y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar