viernes, 23 de junio de 2017

Últimos entrenamientos de la temporada

Poco de lo que hablar para los últimos días de junio. Nada de carreras porque a las últimas nocturnas del mes o no me ha dado tiempo a apuntarme o no he podido,

En las últimas dos semanas he estado haciendo unos días de carrera continua corta, en torno a 45'. Algún día de series de no más de 500m, y un día de tirada larga de aproximadamente 90' de carrera continua.



Lo más reseñable es que Merche y mi hijo Jose querían apuntarse al gimnasio municipal, que está al lado de casa, y como hay una oferta que apuntándose 3 miembros de la familia sale menos precio que dos, pues me he apuntado yo también.

Nunca he sido muy creyente de los gimnasios, pero puede estar bien para hacer sesiones de entrenamiento adicionales, para hacer algo de musculación del tren superior, y para intentar reforzar las piernas cuando esté dentro de algún entrenamiento de alguna prueba.
En estos días sobre todo he probado a hacer carrera en cinta los días de más calor,  en que era muy difícil salir a correr a determinadas horas. Incluso uno de los días hice series de 2' en la cinta. Algo complicado porque la máquina no se puede estar programando como un Garmin, entonces manualmente hay que estar subiendo y bajando la velocidad de la cinta. Pero vamos, se ve que en general puede haber bastantes posibilidades.

En julio haré más descanso de carrera, y mientras tanto pensando en los objetivos del otoño. En principio pensando bastante la posibilidad de ir al Maratón de Valencia, a ver si finalmente puedo cuadrarlo.

Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario