jueves, 11 de mayo de 2017

Semana 0 Ronda 101



Llegamos a la ultima semana de carrera. Los últimos días de lluvia están sirviendo para pensar y preocuparse con otras cosas que no son los propios dolores y molestias.
En cuanto a los entrenamientos tan sólo un par de ellos muy cortos, para principalmente no perder contacto y mantener la forma.

Martes, 9 de mayo: 35' CC (6 kms)
Carrera suave

Jueves, 11 de mayo: 25' CC + 3 rectas (4,6 kms)
Carrera suave previa a los 101 de Ronda

Por lo demás mochilas casi preparadas. Aqui se puede ver lo que llevaré.
Encima llevo la riñonera habitual con los dos botes, y además una mochila que no es de trail, sin bolsa de agua, para las cosas que pueden ser necesarias en cualquier momento pero no hay que tener más a mano. Además dejaré una mochila en Setenil (principalmente para coger los bastones) y otra en el Cuartel. En las dos para posible necesidad de cambiar ropa o zapatos. Dejaré también algo de comida.

Espero tener suerte y sobre todo pasar un buen día disfrutando. Contando las 3 veces anteriores que ya he ido a Ronda puede que esta sea en la que me encuentro menos motivado. Espero a ver si la motivación aparece allí, ya el día de la presentación del libro del 20 aniversario tuve un buen subidón. Espero de dentro de mí y de este 20 aniversario tan especial, me salgan las fuerzas suficientes y cabeza. Primero para solucionar los problemas que se vayan presentando, y luego para poder sobrellevarlos hasta la meta.
Será el momento de pensar a lo grande y actuar en pequeño.

Vuelvo a recordar el decálogo del amigo Hacha Vikinga, grabado a fuego:
"1.- Sentaros a pensar lo duro que habéis entrenado hasta ahora, sobre todo , en los duros momentos que habéis superado, asi los tendréis frescos en lo duro.
2.- Preocuparos de ser buena gente, asi es más fácil enfrentarte a ti mismo.
3.- Piensa en todos los compañeros que sufren por no haber tenido plaza, no puedes defraudarlos.
4.- Piensa en todas esas personas que te quieren, desde este mundo o el otro y en su felicidad cuando te vean terminar.
5.- Piensa en las personas que sufren enfermedades y han de ser fuertes, debemos ser un ejemplo para ellos.
6.- Cuando llegue tu peor momento mira detrás tuya, busca a un compañero que sufra más que tu, dale ánimos, empujalo, con eso renacerán las fuerzas en ti.
7.- Recuerda que si llegaste hasta aquí es porque eres un elegido y tienes una importante misión que cumplir, no lo olvides.
8.- El sufrimiento es algo que por duro que sea se olvida, la gloria es eterna.
9.- Tienes una goma de borrar en el culo que borra el camino detrás de ti, por eso NO PUEDES VOLVERTE, ASÍ QUE ADELANTEEEEEE.
10.- Disfruta cada segundo, tendrás mucho que contar durante muchos años, así que DISFRUTAAAAAAA. A TOPEEEEEEE."

Y por ultimo, en la aplicación para móviles Now Run, hay un seguimiento de la prueba. Mi dorsal es el 3205. Creo que se podrá ver por donde voy.

Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario