martes, 11 de abril de 2017

Semana -5, Ronda 101

Comienzo de entrenamientos para Ronda, aunque en realidad éstos comenzaron en la semana anterior, donde el primer contacto con el campo ha sido el Trail del Cobre de Gerena.

En esta semana, tres dias de entrenamiento. Uno de carrera continua para intentar descargar un poco las piernas del Trail, otro con un poco de ritmos rápidos para que no se quede el cuerpo muy pasmado. Y por ultimo la tirada larga, que la hice de caco. Ampliando en media hora las 3 a las que ya llegué la semana pasada. El terreno no tenía dificultad y por eso ha salido más rápido de la cuenta, pero era importante acostumbrar al cuerpo a ese tiempo de carrera.

Martes, 4 de abril: 60' CC (10,1 kms)
Carrera a ritmo tranquilo. Las pulsaciones algo altas.
Jueves, 6 de abril: Cal + 5x500(1'rec) + Enf (7,1 kms)
Series de 500m a ritmo fuertecito, con desniveles diferentes.
Sábado, 8 de abril: 3h30 Caco + 20' andar (30 kms).
Salida de caco por las proximidades de casa. Intento llegar hasta Coria por el corredor del Pudio, pero luego de pasar por las obras de la SE40 el camino se corta de golpe. A la vuelta para alargar un poco entré en Mairena. Bastante tiempo de trote, dia muy bueno para correr y sin calor, con un viento agradable. He salido con la mochila Raidlight y sin riñonera para probarla. Quizás sea algo grande, aunque pesa poco y mal no se corre con ella. Pero tiene poco compartimentos para tener cosas pequeñas a mano. Habrá que probar otras cosas. Respecto a la carrera, bien. Al final un poco doloridas las piernas pero no más que otras veces. Pensaba que en 3h30 me saldrian 25 o 26 kilómetros, y pasé de 28.
 
 La semana que viene además de la Semana Santa, intentaremos ir de nuevo para Gerena y hacer un entrenamiento con los amigos Thierry y Rafael Panduro

Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario