domingo, 9 de octubre de 2016

7º Trail Turdetania (Sem. 5/8)

Quinta semana de entrenamientos. En esta ocasión 4 dias de entrenamiento, y el viernes por la noche, haciendo la Carrera Nocturna del Guadalquivir. Aunque esta la hice a ritmo tranquilo, acompañando a mi hijo Jose en su primera carrerita popular. Por eso un par de días antes hice el dia de series.
Y el fin de semana la tirada larga. Fue un poco loca, haciendo un recorrido por Camas con varias subidas al Mirador de Santa Brígida, y luego yendo a Sevilla a ver el final de la Carrera de la Mujer. Acabé bastante cansado en esta tirada aunque el ritmo no fue malo.
En cuanto a molestias, un poco en el pie derecho al doblarlo más de la cuenta, pero tampoco gran cosa.

Lunes, 26 de septiembre: 55' CC (9 kms)
Con las piernas bastante cansadas del fin de semana, hago una carrerita continua muy suave. Parece que he conseguido poner las piernas un poco más a tono. El empeine del pie izquierdo sigue molestando un poco.

Miércoles, 28 de septiembre: Cal + 4x1000 (3' rec) + Enf (10,3 kms).
Series de 1000m. La primera como siempre con mucha dificultad, pero las 3 siguientes por debajo de 4'50, bastante bien.

Viernes, 30 de septiembre: 28ª Carrera Nocturna Guadalquivir (8,6 kms)
Carrera Nocturna a ritmo tranquilo.


Domingo, 2 de octubre: 3h10 caco (26 kms).
Salgo antes de las 8 de casa con intenciones de hacer una pila de kilómetros, unas cuantas cuestas, y llegar a Sevilla a tiempo de ver a Merche y María en la carrera de la mujer.
Mañana fresca y bastante niebla al comienzo. Pero en poco tiempo, y hasta el final, empiezo a sudar una barbaridad.
Atravieso el pueblo y me voy a la parte baja de Camas. De ahí me dirijo en una larga subida al cerro de Santa Brígida. Alterno andar en las cuestas más duras. Subo y bajo 2 veces, y subo otra tercera hasta la mitad. Desde ahí bajo hacia el pueblo para coger el carril bici hasta el puente de la señorita y entrar en Sevilla. Voy por el bonito camino de tierra del muro de defensa por la avenida Carlos III, hasta entrar en Cartuja, escuela de ingenieros, y paseo fluvial, hasta torre Sevilla.
Ya me encontraba bastante cansado y quedaba poco tiempo para poder ver la carrera, así que voy directo por Ronda de Triana, hasta República Argentina, donde iba la carrera. Tardo poco en ver a Merche y María, y las acompaño un poco hasta la meta. Luego completo 26 por la calle del infierno, donde me encuentro a José Antonio Coco, y charlamos un ratillo.





Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario