miércoles, 21 de septiembre de 2016

Nuevas Pegasus

Sigo fiel a las Nike Pegasus. Mis pies se  amoldan muy bien a ellas, cuando he probado alguna otra zapatilla, casi siempre he tenido problemas. Así que ya voy siempre a tiro hecho, sabiendo cual es exactamente mi talla, y cuando las zapatillas que tengo en uso empiezan a estar viejas, ya estoy atento a buscar unas nuevas de oferta en cualquier tienda. No me importa que sean de modelos antiguos, y tampoco me importa del color que sean. Las he tenido moradas, negras, blancas, rosa,...

En esta ocasión voy a repetir color, pasaré de naranjas a naranjas. Aunque en esta ocasión evolucionaré un poquito del modelo 30 al 31.

Teniendo ya las Pegasus 30 naranjas próximas a pasar de los 1000kms, he visto una buenisima oferta y me he hecho con otras nuevas, del modelo 31. Naranjas también.



Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario