jueves, 15 de septiembre de 2016

7º Trail Turdetania (Sem. 2/8)

Segunda semana de entrenamientos, manteniendo el dia de series tal como la semana anterior y aumentando la tirada larga considerablemente en tiempo y kilometraje. No termino de encontrar un ritmo con el que me encuentre a gusto y las pulsaciones cuando voy a ritmo suave, siguen encontrándose algo altas.

La semana de entrenamientos fue como sigue:

Martes, 6 de septiembre: 50' CC (8,3 kms).
De nuevo entrenamiento antes del amanecer, una vez finalizadas las vacaciones. Se notó mucho que ahora sale el sol bastante más tarde. Ritmo lento pero no hay sensación de correr con facilidad.


Jueves, 8 de septiembre: Cal + 8x500 (2'rec) + Enf (10,4 kms).
Entrenamiento de series como la semana anterior. Terreno ondulado en cada una de las series. La primera se fue por encima de 5', pero luego las demás fueron cayendo entre 4:35 y 4:45, para acabar la última en 4:30 que no está mal. Entrenamiento por la tarde, con calor.


Sábado, 10 de septiembre: 2h40 caco (23,3 kms).
Mañana muy fresca para un caco, con mucho más trote que caminando. Amplío en 40 minutos lo hecho la semana pasada.
Muy buen ritmo para ser caco. De nuevo por debajo de los 7' de media, aunque el terreno era de poca dificultad en cuanto a desnivel. Principalmente por el corredor del Pudio. Pero he acabado muy cansado y con las piernas bastante bloqueadas.

Domingo, 11 de septiembre: 50' CC (8,5 kms).
Primer km con Jose, y luego tirada a ritmo tranquilo para completar la semana.

La semana que viene más, y por fin desde el Veleta, tendré una sesión de Fisio, a ver si mejora un poco la sensación en las piernas.

Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario