lunes, 1 de agosto de 2016

Subida al Veleta (Sem. 9/10)

Penultima semana de entrenamientos. En esta semana he empezado a disminuir kilometraje, aunque he intentado mantener una sesion de correr algo más rápido, y tambien la intensidad en las cuestas.
El martes hice la penúltima visita al fisio. Estaba cargado, pero en general me encontraron bastante bien, y yo salí de la consulta bastante contento.
El único problema que he notado es las plantas de los pies que me las noto como si las tuviera un poco abrasadas. Creo que puede ser de la plantilla del zapato que uso habitualmente por el día, sin calcetines. Intentaré solucionarlo los dias que me quedan usando otro zapato, y con la crema exfoliante del Mercadona para la planta de los pies.


Lunes, 25 de julio: 70' CC (11,6 kms)
Salida mañanera. Hoy hacía más temperatura que otros días. Casi 26º a las 6:30, pero aun así se agradece mucho correr a estas horas. Ritmo tranquilo y me he encontrado muy bien. Sólo alguna molestia en el rotuliano derecho. Intentando subir por la Avenida del Aljarafe rapidito. Luego recuperando.

Miércoles, 27 de julio: Cal + 3x1000 (3' rec) + Enf  (9,8 kms)
Hoy un poco de correr más rápido, aprovechando que hacía menos calor. 3 series de 100m, bastante bien. Han salido en 4'55; 4'49 y 4'42. Las pulsaciones no subieron en exceso.

Sábado, 30 de julio: 2h15 caco subida cuestas (18,8 kms)
Ultimo dia de tirada larga, bastante más suave que los dias anteriores. Aun así me dirijo al Manchón para hacer 4 subidas y bajadas a la cuesta de Asistel, aunque llegando hasta Las Almenas. Trotando suave, y caminando los tramos más duros. Salió un ritmo bastante bueno. La mañana, aunque me desperté algo tarde, salió estupenda. Fresca y con nubes que la mayoría del tiempo tapaban al sol. Después de una de las bajadas, no pude evitar inaugurar el Parque Reina Sofía como parada técnica de emergencias.


Proxima semana, ultima de entrenamiento, se irán despejando las incognitas de ccómo se encontrará el tiempo, de cómo me encontraré yo,... etc. Serán entrenamientos testimoniales hasta el domingo.

No se trata de tener el cuerpo que quieras, sino de hacer lo máximo que puedas con el cuerpo que tienes. No te preocupes por ser el mejor. Sé el mejor que tú puedas ser.

Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario