domingo, 8 de noviembre de 2015

Nuevas zapatillas de trail: Salomon XT Taurus

Siempre que he podido en las pruebas de trail con terreno menos complicado he usado las zapatillas de asfalto, a las que me encuentro perfectamente habituado y no me han dado ningún problema.
Pero pensando en la UTSN, el terreno es más técnico, así que empecé a volver a entrenar con mis Asics Trail Lahar GTX, las que tengo de trail desde hace un par de años con pocos kms.

Lo malo es que al ser GTX, los pies me sudan una barbaridad. No es nada de buena idea comprarse una zapatillas GTX por estas latitudes. Así que me decidí a pasar por el nuevo Outlet de Intersport que han puesto en Camas, para ver si encontraba alguna zapatilla de trail de ganga.

Y así fue. Tenían bastantes modelos y sin problemas de número. Unos precios estupendos. La mayoria de las zapatillas rebajadas a mitad de precio o incluso más. Estuve viendo unas Nike de trail, pero finalmente me decidí por las Salomon XT Taurus, que me costaron 55€. Son las primeras zapatillas Salomon que tengo, y a ver cómo me van.

En los primeros entrenamientos, se me han cargado mucho los gemelos, acabando los entrenamientos con dolor, pero espero que poco a poco mi pie se acaba acostumbrando a ellas. Son muy muy cómodas.

Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario