martes, 22 de septiembre de 2015

Pretoriana (Sem. 8/10). Compitiendo y tirando hacia el Este

Semana 8 de entrenamientos. A partir de ahora sólo quedan 2 semanas para la prueba. En esta semana he empezado a bajar kilómetros pero, aunque empezó suave, el final de la semana resultó tela de fuerte. Un dia de competición y una tirada larga, aunque más corta que otras anteriores, pero exigente, tuvieron la culpa a final de la semana. Las piernas quedaron bastante reventadas. Entre medias, otra sesión espectacular de las de Salas Lluch, poco a poco intentando que el proximo dia 3 tenga la mejor de las carreras.
La competición fue el sábado en la Carrera Centenario del Parque, con una muy buena marca sobre casi 10k, en la ocasión número 200 en que me pongo un dorsal.

Martes, 15 de septiembre: 75' CC (12,6 kms).
Carrera tranquila a ritmo de crucero, pulsaciones bien, me encontré bastante bien.

Miércoles, 16 de septiembre:  60' CC (9,8 kms).
Mucho viento sobre todo, y lluvia al principio del entrenamiento. Por lo demás, salvo algunas molestias en las rodillas todo bien.

Jueves, 17 de septiembre: Sesión de Fisio.
Tratamiento fuerte de masaje de descarga sobre todo en cuádriceps. También Isquios y Gemelos. descarga del tendón rotuliano, que en dias posteriores noté bastante.

Sábado, 19 de septiembre: 2ª Carrera Centenario del Parque de Maria Luisa (9,6 kms)
http://nohaydolo.blogspot.com.es/2015/09/2-carrera-centenario-parque-de-maria.html

Domingo, 20 de septiembre: 3h15 Caco (28,4 kms).
Como el lunes por la tarde me iba a ser complicado, pensé hacer esta tirada domingo tarde, pero luego me acordé del partido de baloncesto de España, así que como acabé en buenas condiciones la carrera, pensaba que unos kilometros de trote, bastantes menos que la semana pasada, igual no me perjudicaban demasiado y podría aguantarlos bien.
Mas o menos sí, pero al llegar a casa tenía las piernas bastante más cargadas que después de la tirada de 36 de la semana pasada. Espero poder recuperar bien y que no sea problema. Despues de correr 10k rápido 22 horas antes, no era la mejor idea, pero hecho está.
Además, por cambiar un poco de recorrido, harto de tirar hacia el oeste, en esta ocasión me fui para el este, a Sevilla.
Así que poco antes de las 8 me dirijo a Castilleja de la Cuesta para desde alli, bajar hacia Camas, y por el puente de la Señorita cruzar hasta Torretriana. Luego a través del Jardin Americano, llegar hasta el huevo de Colón. Vuelta por el paseo Juan Carlos I hasta el puente de las Delicias, y luego cruce por el puente de hierro de San Juan para desde allí subir a Tomares. Para completar hasta los 28 kms que quería hacer, tuve que hacer un par de kms de propina por los alrededores de casa.
En general bien, aunque las piernas las tenia cansadas desde el principio. Por Camas me encontré a Alvaro Galván, y mas tarde con un ciclista que creo que era Carlos Simon.
He estado parando bastantes veces a hacer fotos, ha quedado un album muy chulo, Y cada 2-3 kms paraba unos pequeños instantes a beber sorbos de agua.
Ya la subida hacia Tomares se hizo bastante dura, por el sol que ya lucía con bastante fuerza, y por el desnivel. Aunque en bastantes tramos incluso tuve fuerzas para continuar trotando.
En definitiva, entrenamiento muy muy bonito, al estilo de los que hace Segundo en sus paseos por Sevilla, aunque el kilometraje ni se le parezca.
La semana que viene más fisio y mas tranquilidad que en esta, que hay que llegar a tope para el dia 3.

Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario