sábado, 14 de marzo de 2015

Cuestas por Camas. 2/3 semanas para Hole

Semana de bastantes kilómetros, a falta de la carrera de mañana domingo en San Juan de Aznalfarache, 3 días de entrenamiento, y tirada larga volviendo después de bastante tiempo a las colinas de Camas.

Lunes, 9: (60' CC, 9,5 kms)
Con algunas molestias en la espalda, pero en general nada especial. Encontrándome bastante lento como siempre, pero con las pulsaciones bajas.

Miércoles, 11: (55' CC, 9,2 kms)
Carrera a ritmo tranquilo y pulsaciones bajas, intentando apretar un par de veces pero enseguida me quedaba sin fuelle. Las piernas se empiezan a notar cargadas.

Viernes, 13: (3 horas caco, 22,6 kms)

Vista de Sevilla desde una de las partes más altas del recorrido
Hoy tocaba tirada larga y al contrario de la semana pasada decidí hacerla con cuestas. Así que como pronto y salgo poco antes de las 4 para las colinas de Camas desde casa.
Hago varias subidas y bajadas, por momentos las piernas se cargan pero también se recuperan un poco, voy aguantando bien toda la tralla. Primeros 14 kilómetros de continuo sube y baja.

Subo hacia Valencina, con intención de regresar por Castilleja de Guzmán a las colinas y antes de volver hacer alguna subida más. Pero una llamada me hace volver a casa mas ligero de la cuenta, tomando el camino más corto desde Valencina.

Así que la segunda parte del entreno, aun siendo caco, mucho más de correr que de caminar, apretando el ritmo para llegar a casa lo antes posible.
Las intenciones al principio eran hacer 3h30 y salieron 3h con cuestas que no está nada mal.


Mañana domingo a ver que tal se da la Carrera Popular Villa de San Juan.

Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario