jueves, 22 de enero de 2015

Semanas 5 y 6 / 10 para Maraton de Sevilla

Revisión de las dos semanas de entrenamientos en donde he corrido carreras. A partir de ahora ya sólo quedan entrenos, no me he apuntado a niinguna competición más hasta el dia del Maratón.

Semana 5:

7 de enero. 30' + 10' a ritmo + 30' (11,5 kms). Ultimo dia de vacaciones. Por el corredor metropolitano dos bloques de 30' a ritmo lento con 10' en medio a ritmo rápido que han salido a un ritmo algo mayor de 5:30. Ha costado bastante, con algunos dolores en varias zonas de las piernas.

10 de enero.
25' de carrera continua (4 kms). Despertando piernas después de la intensa sesión de fisio del dia anterior; para la carrera de Écija de 25k. Parece que las sensaciones son mejores. 

11 de enero. Estuvimos disputando la Carrera Ruta Carlos III. (26 kms)

Semana 6:

14 de enero. 80' de carrera continua (13,4 kms).
Aprovechando mientras Javi entrena en Cartuja. En general bastantes buenas sensaciones en cuanto a ritmo. Pero al final siempre las piernas molestan bastante por la carga de los cuádriceps. Una delicia correr por las orillas del rio en el momento del atardecer, unas estampas preciosas. He podido saludar a Hugo cuando nos hemos cruzado.

Vista del P.Alamillo desde el paseo del Rio Guadalquivir.
16 de enero. 50' de carrera continua (8,2 kms). Trote por parque María Luisa, con muy poca gente corriendo, y buena mojada incluida.

18 de enero. Carrera de la Media Maratón Cross de Puebla del Río. (21,2 kms)

Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario