jueves, 6 de noviembre de 2014

Manteniendo problemas a raya

Semana dificil, en que por poco más hubiese vuelto a parar y no seguir para adelante con los entrenamientos. Vuelta a las molestias de la espalda, el abductor que sigue pinchando. Y después de un tiempo sin pesarme, descubrir que estoy en el mayor peso que jamás he tenido.

El objetivo de esta semana era no aumentar mucho, sino mantener lo conseguido la semana anterior principalmente.

El martes 30' de trote que se saldaron con algun pinchazo en el abductor y sin molestias de espalda.

El viernes 45' de trote muy suave acompañando a Merche. Estamos los dos en bastante baja forma!! La espalda sin ninguna molestia. Pero me fastidió mas que otros dias el abductor. Parece mentira que desde Julio esto no se haya arreglado. Ahora mismo parecía la preocupacion principal. El jueves al fisio.
Pero unas horas después, quizas por estar más tiempo de pie de la cuenta la tarde-noche del viernes, empezó a molestarme más la espalda. Y estuve casi todo el fin de semana con la manta electrica y con la faja de compresión lumbar. Sobre todo en una pequeña ruta de senderismo por Constantina que hicimos el sábado y que afortunadamente pude hacer bien, el sendero de los Castañares.

El domingo,
antes del entrenamiento estaba pensando que no seria capaz de hacerlo, o que podria ser la ultima vez que pudiese correr. Pero aún asi sali a ver que pasaba.
Desde el principio intentando mandar señales positivas a la larga lista de problemas que voy arrastrando. Esa es la parte mala, la buena es mirar al frente y desplazarte moviendote rápido, con el viento referscando en la cara. Disfrutar aunque vayas lento de poder correr. Lo malo empieza a pesar entonces mucho menos y lo bueno hace que prácticamente se esté en otro mundo. Las cosas malas cada vez son más, cada vez mas se suben al carro. Lo lógico seria parar y dejarlo todo, pero intentaré llevar esas cosas malas conmigo hasta que reviente, la balanza se sigue inclinando hacia el lado bueno. Mientras pueda seguir tirando del carro aqui seguiré. Ojalá y poco a poco se vaya aliviando la carga y pueda volar. Mientras tanto habrá que arrastrarse pero no pararse.
Al final, conseguí completar unos 70' de trote y con no demasiadas molestias. Esperemos que con la sesion de Salas Lluch de esta semana la cosa se vaya poco a poco reconduciendo.

Sobre lo del peso, es un problema porque si pesara 6 o 7 kilos menos todo me iría mucho mejor. No tengo fuerza de voluntad para hacer una dieta, pero a ver si intentando comer un poco menos y mejor todo se va arreglando.


Este próximo domingo es el reto que me marqué en este inicio. La 32ª Carrera Renault del Aljarafe. Será un reto finalizarla. Ya me han echado un cable desde la organización, porque parece que no se puede pasar por Castilleja de Guzmán, por lo que el kilometraje se reducirá a unos 14kms de los 15,5 que tiene la carrera. Una pena porque es la parte más dura y bonita del recorrido, pero en esta ocasion no me vendrá mal. Con las 2 horas que hay de tiempo para acabarla, no me importará si lo necesito echarme a andar unos tramos, aunque ojalá no lo tenga que hacer. El objetivo será llegar a meta y cumplir mi carrera número 100 desde que volví a correr en 2010.


Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario