miércoles, 26 de marzo de 2014

Presentando el Cerro Sta Brigida. (Sem 3/10)

Semana donde quizás le he dado a mis piernas un poco más de caña de la que deberia. La recuperacion de los cuadriceps luego de la sesion de Jose Antonio de la semana pasada fue bastante notable, pero el isquio ha continuado un poco con sus molestias, y el tendon rotuliano aun no ha sido tratado, asi que han vuelto a molestar. Mucho hielo despues de todas las sesiones, pero el rotuliano está más tozudo que de costumbre y no reacciona mucho ya con el hielo. Aunque al estiramiento sí que aún reacciona bien.

En un principio no pensaba hacer la carrera de San Juan, pero al final me decidí, pudimos dejar a la niña a buen recaudo y cambié el dia de tirada larga de "caco" al viernes por la tarde.

Martes, entrenamiento en llano en los alrededores de las pistas de San Juan. Intentando hacer algunos kms mas rapidito, pero sin muy buenas sensaciones, Un calentamiento de 2 kms, luego 3 kms algo rapidito, 1 km de descanso y otros 3 kms. Un poco de dolor en el isquio al final y el rotuliano izquierdo que sigue doliendo.

En lo alto del Cerro Santa Brigida, con las vistas de toda Sevilla
El viernes, 3 horas de caco, divididas en dos partes muy diferentes. La primera hora sólo. Me fui a rodar de arriba a abajo por el parque Zaudin, andando en las subidas pero casi todo el rato trotando, la media de esta primera hora ha salido algo más de 7' el km, y me encontré muy bien.
Las otras 2 horas, convencí a Merche para realizar una excursión al cerro Santa Brigida, que nunca había estado y quería que lo conociese. Hemos estado andando mucho más que antes, hemos subido unas buenas cuestas y la verdad que las piernas si que se han resentido un poco. Acabé con dolor en el isquio y en el rotuliano, y con los gemelos sobre todo (que es lo que falta tratar por el fisio) cargadísimos. Me embadurné de pomada relajante muscular de mercadona y parece que hizo efecto.

 

Buen dia de entrenamiento, creo que a Merche le gustó la excursión, ya veremos si le entran ganas de volverla a hacer.


Y el domingo la carrera de San Juan de Aznalfarache, ya contada aquí.

Resumen de la semana:
  • Martes: Cal + 2x3000 + Enf (11,3 kms)
  • Jueves: 45' eliptica
  • Viernes: 3 horas caco (22,2 kms)
  • Domingo: Carrera Villa de San Juan (10,7 kms)

Articulos relacionados por categoria



2 comentarios:

  1. Ya veo que la as liado a tu mujer, la verdad es que somos la ostia... me alegro, ya que nadie mejor que ella para llevar una buena compañia.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido divertido, bonitas las vistas de Sevilla pero también el campo, y tan cerquita... Ya repetiremos la experiencia pero primero que se me quiten las agujetas... ;)

    ResponderEliminar