lunes, 17 de marzo de 2014

Empezando los cacos (Sem. 2/10)

Semana que empezó bastante mal. Muchas molestias en las piernas todavía arrastradas desde el Maratón.
Finalmente conseguí que Jose Antonio Salas Lluch me hiciera el viernes una de sus macrodescargas, principalmente de rodillas para arriba. Una sesión bastante dolorosa, porque las piernas quedaron muy muy mal después del Maratón, pero que a final de semana y con el primer caco que hago ya empezó a dar frutos.

Y es que en esta semana debido a las molestias, sólo han sido 2 dias de entrenamientos en la calle, y otros 2 de bici elíptica.
El martes fue una sesión de carrera continua, con algunas cuestas, pero las sensaciones no fueron nada buenas, las piernas no respondian casi nada.

Parque Zaudin (Foto Panoramio)
Y el domingo, haciendo caco con los bastones por el parque del Zaudín que tengo al lado de casa. Una autentica maravilla para hacer entrenamientos de este tipo, todo el rato subiendo y bajando y cero asfalto. Estaba precioso, mucha gente andando, paseando, otros muchos en bici pues el fin de semana que viene hay un duatlon aquí y el recorrido ya estaba marcado.
Una pena que la zona de merendero estaba absolutamente sucia, por la gente que deja la basura y porque el servicio de limpieza no pase por aqui y ni siquiera pongan contenedores.
Por mi parte, bastante mejor que otras veces, las piernas han vuelto a reviviir, el trabajo de Salas Lluch del viernes se ha notado una barbaridad, aunque aun quede repasar los gemelos. Tan solo dolor en el tendon rotuliano, en la zona que tengo fastidiada.
Resumen:
  • Martes: 60' de carrera continua (9,5 kms)
  • Jueves: 45' eliptica
  • Sábado: 30' eliptica
  • Domingo: 2 horas caco (16,4 kms)
En esta semana que entra, quiero ya llegar a las 3 horas de caco, aproximadamente, y estoy apuntado a la carrera de San Juan, aunque no sé si participaré.

Articulos relacionados por categoria



2 comentarios:

  1. Estupendo tener esa zona de entreno cerca de casa, es una gozada plantarte las zapatillas y estar en el campo, a mí me pasa lo mismo.Poco a poco vamos cogiendo forma, ahora toca ir limpiando los músculos después de la maratón, pero ya se te ve que vas entrando en faena, que siga todo bien, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuidate y no fuerces esas rodillas, escuchalas y dales caña solo cuando las veas para ello.Una maravilla entrenar por alli, pura naturaleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar