miércoles, 3 de octubre de 2012

Semana -3 para Turdetania. Komando Castilleja

En la semana en la que faltaban solo 3 para Turdetania, lo principal ha sido la participación en la V Prueba Villa de Arriate, ya comentada en la entrada anterior.
El entrenamiento más interesante fue el del Martes, donde la verdad que nos cascamos un poquito más de la cuenta, y el jueves tan solo un trotecito suave para recuperar de cara al sábado, que era la carrera.

  • Lunes: 30' eliptica (13,9 kms)
  • Martes: 60' de carrera continua (11 kms)
  • Jueves: 45' carrera continua (7,7 kms)
  • Sabado: V Prueba Villa de Arriate
El entreno del Martes, genial. Aunque duro. Compartiendo entrenamiento con los Pretorianos de Tomares, del Komando Castilleja, y otros amigos. A muy buen ritmo y derrochando compañerismo y buen rollo. Una lástima que entre semana me es más dificil ir a estos entrenamientos, pero siempre que pueda allí estaré. Además pude conocer muchos buenos caminos para entrenar por la zona de Gines y Castilleja de la Cuesta, que los pondremos en práctica en nuevos entrenamientos.


El jueves también me dió Marta, de Fisioterapia Salas Lluch un masaje de descarga. Hacía algo mas de un mes de que me dí el ultimo, y se notaba que las piernas no estaban del todo bien. Como ya se vio con los cuádriceps en Arriate. Aún así se empleó a fondo con los gemelos y parece que algo arregló.
Sobre la carrera de Arriate ya todo está dicho en la anterior entrada.

Articulos relacionados por categoria



3 comentarios:

  1. Ya estamos en la cuenta atrás, así que a cuidarse mucho y a entrenar con cabeza, seguro te irá todo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, no queda mucho que hacer, lo principal no irse para atrás.

      Eliminar
  2. Javier veo que va todo sobre ruedas no?... espero que sigua la racha.

    ResponderEliminar