lunes, 23 de julio de 2012

Semana -13 para Turdetania. Quedada por Camas y Ruta Agua

Quedan 12+1 semanas para la Turdetania. Por ahora sigo con carrera continua entre semana y Caco el fin de semana, para coger resistencia y kilometraje. Aunque en realidad no sé si seguiré de este mismo modo durante muchas semanas del entrenamiento. El meter series implica sufrimiento de las rodillas. Y esta semana , durante los días intermedios he tenido molestias en las rodillas, sobre todo por la noche. Me he tenido varias veces que poner hielo.
Han sido 2 dias de carrera continua durante la semana, aproximadamente de una hora cada una. Un dia por caminos de tierra y otro por asfalto. Y el domingo otra quedada con amigos, esta vez por la zona de Camas, cuestas de la Pastora, Santa Brígida y caminos de la Ruta del Agua.

  • Martes: 60' de carrera continua (10,1 kms).
  • Viernes: 50' de carrera continua (8,6 kms).
  • Sábado: 30' de elíptica (14 kms).
  • Domingo: 2h30m de CaCo (20 kms).
La sesión del viernes de nuevo fue por la mañana temprano, un gustazo correr sobre las seis de la mañana, con mucho fresquito, practicamente de noche y sin nadie por la calle.

Y el domingo una nueva quedada con amigos. Esta vez nos presentamos 13 para correr y mi vecino Tony, que nos acompañó en bici.

Con Jose Manuel, Carmen, Damián, Agustin, Miguel Angel, Pepe, Angel,
Paco, Tony, Pepe Sosa, Pedro, Antonio y Jose Luis
Un gustazo porque mientras más gente aparece mejor se pasa en nuestras rutitas. 
Poco después de las 7 de la mañana salimos en dirección a la subida a Sta. Brígida (menudo desnivel que nos metimos nada más comenzar), la fotito de rigor en el mirador, y luego nos encaminamos a hacer una ruta circular por la ruta del agua. En dirección Salteras, todo este tramo muy ameno, de charla. De vez en cuando alguna parada para reagrupamiento y vuelta a seguir. Al llegar a Salteras, cruzamos la via del tren y entramos en el camino del Río Pudio, aunque en seguida nos desviamos a la izquierda en el camino de Caño Ronco, en dirección a Gines. Reagrupamiento y fotos de nuevo en el hotel que se encuentra en el camino y luego giramos hacia Valencina, con intenciones de ver el Dolmen de Matarrubilla, pero por el que pasamos sin darnos cuenta. Luego cruzamos Valencina, con un saludo a la casa de Abencio por sus compañeros pretorianos, y vuelta a la zona de La Pastora. Desde alli, ya decidimos volver hacia los coches, pero no nos pudimos resistir de volver a subir la cuesta mas gorda de la primera mitad de la subida a Sta.Brigida; para completar los aproximadamente 20kms de ruta en unas 2 horas y media.

Luego tuvimos la ocasión de disfrutar de un estupendo desayuno, fantástica tostada con jamón y tomate, a la sombrita y con mucho fresquito. La verdad que durante toda la mañana hizo muy buena temperatura. Afortunadamente el calor nos respetó. Y a seguir con muchos mas entrenamientos de este tipo.


Todas las fotos:


Y el video:


Articulos relacionados por categoria



1 comentario:

  1. Que sigan pasando asi de bien los dias,amigos,kms,tiempo aceptable y buenas rutas,que maravilla...

    ResponderEliminar