martes, 26 de junio de 2012

Ultimas salidas en bici

Desde la semana pasada, empecé a realizar el período de descanso biológico, para poder empezar la temporada con buenos ánimos.
Como ahora tengo la bici elíptica, y me fue tan bien durante la recuperación de mi lesión, estoy haciendo sesiones de unos 30' casi todos los dias, salpicadas con algunas salidas en bici.
Las dos ultimas fueron por unos buenos circuitos, y además, afortunadamente en días de no mucho calor.
La primera el martes pasado por la tarde, y fue una vuelta bastante buena. Desde casa hacia el corredor metropolitano a la orilla del Guadalquivir, y desde allí hacia Santiponce, Via Verde de Italica, y por el camino del Pudio y cordel de Villamanrique al Rocio, hasta llegar de nuevo a casa.
Llegué con los cuádriceps prácticamente molidos.



El siguiente día fue el pasado sábado. Esta vez quería inspeccionar el camino desde el Cordel de Villamanrique que entra en la urbanizacion Entrecaminos y que llega directo a Bollullos de la Mitación.
Finalmente, este camino no está en muy buen estado, incluso me tuve que bajar de la bici para poder atravesar las obras de la SE40. Luego, por el camino de la Ermita de Cuatrovitas hasta el aeródromo, y vuelta a casa por el Cordel. Por aquella zona, me encontré con la maravillosa estampa de todo el campo repleto de girasoles, En algunos sitios se perdía la vista entre tantísimo girasol. Además hacía pocas horas del amanecer y era espectacular la imagen de los girasoles mirando hacia el sol.



Articulos relacionados por categoria



2 comentarios:

  1. Bonitas rutas, lástima que no tengo MTB (principalmente por no tener sitio donde guardarla), ir por esos caminos tiene que ser una gozada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bonito, lo que pasa es que en la bici siempre me cuesta mucho trabajo, se me hace siempre duro. No se si por la propia bici o por mi.

      Eliminar