miércoles, 28 de marzo de 2012

Primer aniversario del blog


Un dia tal como hoy hace un año, decidí abrir el blog. Llevaba tiempo pensándolo, pero la crónica de la Media Maratón de Lisboa, que puse en strands.com fue lo que me decidió definitivamente a abrir el blog.
Está siendo una genial experiencia, un sitio donde dejar recogidos todas las vivencias y recuerdos.Lo mejor de todo los comentarios de participación de la gente, y la gente que he conocido gracias a tener el blog.
Como a casi todo el que tiene un blog le pasa, siempre se acaba sorprendido sobre los datos de numeros de visitas y de actividad en el blog. Estos datos son mucho más de lo que yo me hubiese imaginado en el mejor de los casos. Desde la apertura del blog:

  • Más de 20.500 visitas.
  • 106 entradas escritas.
  • 619 comentarios efectuados.
Como ya he dicho lo que más alegría da son las interacciones con la gente, habitualmente a través de comentarios. Así que muchas gracias a todos por comentar e interesaros por mi mundillo. Esperemos seguir por aqui con el mismo interés durante mucho tiempo.

Articulos relacionados por categoria



12 comentarios:

  1. Felicidades por tu primer aniversario. Sé lo difícil que es mantener un blog (yo estuve cuatro años con el mío de literatura) y la experiencia fue muy gratificante.
    Muchos ánimos y a seguir reseñando.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por este primer año y por muchos años mas con cronicas y carreras por delante.
    este es un gran blog de una persona guerrera que lucho contra los problemas de salud y que puede disfrutar de este gran deporte. salud y exitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Federico. Con animos como estos sí que dan ganas de seguir muchos años más. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Javier. Espero seguir visitándote durante otro año y otro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, y vernos en muchas carreritas también

      Eliminar
  4. Gracias al blog te conocí y estoy enormemente agradecido, eres un tio cojonudo y buena gente.. te lo dice un abuelo.
    Veo que vas cumpliendo objetivos de una manera o de otra de eso se trata de hacer algo y no quedarse en casa... en el sofa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Rafa, aqui esta la prueba de lo bueno que es tener un blog. Muchsa gracias por tus palabras, y a ver si la proxima vez que nos veamos es por tu tierra

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por este aniversario! Estoy de acuerdo contigo en que tener un blog es una experiencia increible. A mi me da la oportunidad de compartir y, lo que es más importante, de aprender de las vivencias de los demás.
    A por otro año más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, tienes toda la razón. En definitiva es eso, compartir y aprender. Muchas gracias

      Eliminar
  6. Felicidades campeón, nos vemos en esquivel, si se deciden a poner algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier. Aun no sé si iré a Esquivel, o mejor me hago un entrenamiento 101nero

      Eliminar