martes, 20 de marzo de 2012

Bici eliptica

Aunque ya la tengo hace unos dias, mi regalo del dia del Padre de ayer fue una bici eliptica. El modelo es el tentable E-500. Llegó a casa sin montar y al principio pensé que no habia manera, pero poco a poco y con paciencia conseguí montarla al fin.
 Se trata de una oferta de Lets Bonus. La bici en principio no está mal. A ver si resiste el gran tute que estoy dando ahora que estoy sin correr. Al menos ya no tener que ir al parque a tomar prestada la bici de allí y en cualquier momento, comodamente en casa puedo hacer ejercicio.

Articulos relacionados por categoria



9 comentarios:

  1. Espero te lleves bien con ella y la disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Si no aguanta es porque la has destrozado a base de ejercicio...que no se diga que no lo intentas.

    ResponderEliminar
  3. Haber si hecha humo en dos dias que es muy buena señal, saludos y dale duro

    ResponderEliminar
  4. Un lujo tener el gimnasio en casa,lo vas a notar,ya veras,es un gran sustituto de la carrera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos. Espero no destrozarla del todo, que me tiene que durar lo suyo.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    ahora que ha pasado un tiempod esde que te compraste esa bicicleta, ¿qué resultado te dió?
    La estamos estudiando como nuestra primera elíptica: económica y plegable.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tentable fue un desastre, al cabo de casi un año se rompio por la mitas, literalmente, y Lets Bonus me devolvió incluso el dinero. Con el me compre la mas barata del decathlon y me va muy bien

      Eliminar
    2. Gracias Javier, tomo nota, era de esperar...
      Un saludo y a continuar así!!!!

      Eliminar