domingo, 8 de enero de 2012

Nuevo material.

Nuevo material para correr que tengo desde Reyes Magos y rebajas.

  • MP3 con radio Energy Sistem 1504 Ruby Red.
MP3 de 4 Gb de memoria, para poder escuchar musica descargada o la radio mientras corro. Trae un brazalete para poder transportarlo más comodamente. Tambien permite grabar la radio o la voz a traves de un micrófono.

  • Mallas de compresión para cuadriceps CW-X Pro Shorts, negras.
 Llevaba bastante tiempo detras de estas mallas de compresion, algunos compañeros que habian tenido problemas en los cuadriceps la habian comprado y hablaban maravillas de ellas. Con ellas espero evitar los problemas de calambres en los cuadriceps.

  • Zapatillas Nike Pegasus 28.
 Despues del maratón del año pasado, que corrí y entrené sin problemas con la zapatilla Nike Pegasus 26, probé durante todo el año otras zapatillas, que no me han dado el rendimiento de la Pegasus. Ayer por la mañana me fui al El Corte Inglés a buscar un par de rebajas, y por el fantástico precio de 69,90€, conseguí este par, aunque de colores muy raros, pero que nada más meter en ellas el pie, gritaba de placer. Si se me adaptan bien los pies a ellas, como seguro que lo creo, correré en febrero el maratón con ellas.

Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario