sábado, 13 de agosto de 2011

Semana -9 para Turdetania

Esta semana han sido solo 3 dias de entrenamiento. Para un total de 36 kms. Todos los entrenamientos han sido por las mañanas, para evitar las horas de calor. Por primera vez he salido muy temprano, los dos primeros dias, antes de ir al trabajo; algo después de las 6 de la mañana. Se ha notado, porque sobre todo las pulsaciones han ido muchísimo mejor.

  • Martes: 8 kms de carrera contínua en 48:09.
  • Jueves: 10 kms de carrera contínua en 1:02:07.
  • Sábado: 18 kms de LSD por caminos de tierra en 1:59:56.
El mejor entrenamiento de la semana ha sido el del sábado. Circuito muy bueno, casi todo por tierra y con continuos sube y baja, con un final por el parque del Zaudín bastante duro. El camino ha sido por el Cordel de Triana a Villamanrique, hasta las obras de la SE40, y luego me he desviado por caminos de Bormujos y entrando en el parque Zaudín.








Puntos de intensidad de Jack Daniels de la semana: 64.
Sobre la lesión, me he encontrado bastante bien, he notado la rodilla fuerte durante la semana. En la tirada larga algunas molestias, que parece que después de ella se han recuperado.



Articulos relacionados por categoria



2 comentarios:

  1. ¿Vas a correr el Turdetania? Un compañero del club está presionándome para hacerla, pero me pilla demasiado cerca del inicio del plan de maratón. Además, desconozco el perfil y el tipo de prueba. No sé si es demasiado dura...la has hecho antes o conoces cómo es?

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio. Sí que voy a correrla. Toda la informacion está aqui. http://turdetaniatrail.blogspot.com/
    El perfil es bastante duro. No la he hecho antes, de hecho será la primera vez que paso la distancia de maraton. Es por caminos de tierra.
    A ver si te animas y nos vemos alli, mis intenciones son acabarla en las 9 horas que hay de plazo.

    ResponderEliminar