domingo, 10 de julio de 2011

Viaje a Marrakech

Pues ya estamos de vuelta despues del fantastico viaje que nos hemos pegado Merche y yo a Marrakech, gracias al vuelo ida y vuelta de Ryanair que me tocó en el sorteo de la web Corriendo voy.
Un sitio fantástico, sorprendente por muchisimas cosas, por sus gentes tan amables. Un sitio tan cercano y lejano a la vez. Un disfrute visitar la Koutubia y sus jardines, sus palacios, la enigmatica medina, el zoco, y el inmenso show en sí misma que es la asombrosa plaza Jemma el Fna. La excursión por el valle del Ourika y la visita a las cascadas, en el Atlas; también fué de impresión.

Aqui se pueden ver las mejores fotos que hicimos.




Video de la plaza Jemmma el Fna en general:
Llamada al Rezo en la plaza, impresionante documento sonoro:
Los encantadores de serpientes:
 Las cascadas en el valle del Ourika:

Por lo demás, hoy un dia de carrera en toda la semana, poca distancia, algo agotado, y la bursitis que sigue molestando. Mañana seguiremos con las infiltraciones, esperando la cita de la doctora el próximo 3 de agosto.

Articulos relacionados por categoria



6 comentarios:

  1. Y yo que pensaba que esas promociones nunca tocaban a nadie! Me alegro por vosotros y cuídate, que tenemos que durar otros 20 añitos más por lo menos.

    ResponderEliminar
  2. Venga ya!!! si esto es Sevilla, si he visto la Giralda en varias fotos, jejeje.
    Debe ser precioso Marrakech. Yo he ido un par de veces a Tanger, pero por temas laborales y no conozco mucho de Marruecos. ¿que tal la gastronomina? A mi me gusta bastante la comida marroquí.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis. Pues sí, yo tambien pensaba que no iba a tocar, lo heché por hecharlo y fijate. Ahora sortean viajes a Polonia.
    Pinteño, la comida muy bien, Nos hartamos de tajin, y el cuscús buenisimo. Nos cuidamos de tomar ensalada y no beber agua del grifo y bien. Pero curiosamente el viernes por la noche, a poco de llegar, me dió diarrea...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, que he puesto enlaces a unos videos super interesantes

    ResponderEliminar
  5. Siempre es bueno conocer otras culturas, para saber los que se cuece en otros paises.. y si es gratis pues mucho mejor.
    Espero esa Bursitis sea pasajera.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Abuelo. La bursitis está jodidilla, desde Noviembre en que nos conocimos no me deja.

    ResponderEliminar