domingo, 3 de julio de 2011

Mañana a Marrakech

Como ya dije hace unos dias, tuve la sorpresa que me tocó el sorteo de uno de los vuelos que regala la web Corriendovoy, en colaboración con Ryanair.

El anuncio salió en facebook, del sorteo de junio, y menuda sorpresa que me llevé antes al ver el correo. Despues de buscarnos hotel y conseguir que los niños se quedaran en casa de mis suegros unos dias, mañana salimos Merche y yo para pasar unos dias por allí y disfrutar de aquello, que parece será muy diferente. A la vuelta pondre algunas fotos.

Por otra parte esta semana y las dos proximas, haré una disminución grande de ejercicio, para que sirva de periodo de descanso y tambien aprovechar a ver si consigo acabar definitivamente con la dichosa bursitis.
El pasado jueves hice unos 30 kms en bici de montaña, en llano principalmente y luego me dolió la rodilla; y esta misma mañana he salido a correr unos 8,5kms cerca de casa, con toboganes, y me ha ido bastante bien, buen ritmo y poco dolor. La semana que viene correré un solo día y a la siguiente quizás lo mismo o como mucho un par.
Respecto a la lesión, ya me he dado 10 sesiones de fisio y 6 infiltraciones, parece que la tendinitis casi no está, solo queda la maldita bursitis. El lunes 11 voy a que me den volante para algunas sesiones mas de fisio, y de infiltraciones, una a la semana; hasta el dia 3 de agosto que tengo de nuevo cita con la doctora Mariola, del CAMD, para ver cómo sigue la lesion. Esperemos que para entonces esté mucho mejor.

Hasta la vuelta.

Articulos relacionados por categoria



1 comentario:

  1. Pues a descansar y disfrutar de algo de paz. Es bueno dejar a los críos de vez en cuando...eso dicen... jeje

    ResponderEliminar