lunes, 2 de mayo de 2011

Entrenamientos semana 25 abril

Esta semana han salido algo más de 47 kms de entrenamiento, en 4 sesiones de carrera. El primer dia, lunes, hice la prueba de coger desde San Juan Bajo por el camino del río; y fue un entrenamiento malisimo por el mal estado del camino, acabé con fuertes dolores en un pie y muy cansado, teniendo que acabar el entrenamiento antes de tiempo.
El miercoles 4 series de 2000 en el Parque de MªLuisa bastante buenas, aunque con dolores de la rodilla, al principio de la semana me ha molestado más, por haber jugado un poco al futbol el domingo anterior.
El viernes carrera continua cerca de casa durante una hora, y el domingo un largo de 15 kms por las orillas del rio desde el Alamillo, donde a mitad de entrenamiento me encontré y acompañé a David y Manuel Pinteño.

Lunes: 9,6 kms Carrera Continua.
Martes: Estiramientos evolucionados.
Miércoles: Cal + 4x2000 +  Enf (13,2 kms)
Viernes: 9,6 kms Carrera Continua
Sabado: Estiramientos evolucionados.
Domingo: 15 kms por paseos del rio.

El proximo sabado es la proxima carrera, la Media Maratón de la Via Verde de la Sierra.

Articulos relacionados por categoria



2 comentarios:

  1. Hola campeón, no conocía tu blog. Me quedo por aquí y me paso regularmente. Mucha suerte con esa media.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gonzalo, yo tambien sigo muchisimo tu blog, me gusta mucho tu estilo, sobre todo las reseñas sobre los entrenamientos de Jack Daniels y los libros que recomiendas. Eres toda una referencia, me queda mucho por aprender.

    ResponderEliminar