lunes, 28 de marzo de 2011

Inicio

Harto un poco de la aplicacion y red social donde meto mis entrenamientos y las historias de ellos y las carreritas, strands; y animado por lo que disfruta la gente de mis crónicas ¡?¿!... Y porque me gusta leer los blogs de este tipo, lo había pensado en algunas ocasiones y creo y espero me gustará, he creado este blog, donde compartir mis vivencias en este mundillo.
Iré metiendo tambien de vez en cuando historias antiguas, de cronicas que ya están hechas y las vaya sacando de strands.
Espero tambien que el blog poco a poco se vaya enriqueciendo con los comentarios de mucha gente.

Articulos relacionados por categoria



3 comentarios:

  1. Ya te dije que no soy muy aficionado a los blogs, pero por amistad y admiración encantado de echar un vistazo por aquí de vez en cuando. Suerte y que disfrutes mucho con tu nuevo blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena,Javier. Seguiremos el blog y leeremos tus historias de las carreras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo importante es poder tener tiempo para vivir las historias que luego nos cuentes aquí ¿no?

    ResponderEliminar