lunes, 28 de febrero de 2011

17ª Carrera Popular Villa de Cantillana "Entre dos ríos".

Hoy carrerita en Cantillana y para los niños tambien. Javi ha quedado cuarto en Infantil y Maria 8ª en prebenjamin. Dia muy bonito incluso algo de calor y una buena carrera que hemos descubierto hoy.
Solo me he encontrado en la salida con Ruth y Javier Rosales, y luego en la meta hemos estado alli hasta el sorteo pero no vimos a nadie.
Tenia las piernas doloridas de ayer, y tampoco pensaba que pudiera ir muy rapido, pero hemos salido a buen ritmo, aunque sin forzar demasiado, y hasta que llegamos al km 2 no vi que iba a unos 5 minutos por km. Luego todo el rato intentando mantener ese paso y muy bien porque han salido los kms con mas cuesta un poco por encima de 5’ y los otros un poco por debajo de 5’. En la subida final por el centro del pueblo, le he dado fuerte y he podido adelantar a buen numero de gente, llegando a meta un poco por debajo de 4:45.
La verdad que al final muy contento porque aunque no eran muchos kilometros, la carrera tiene bastantes cuestas y la media final es muy buena.
Y al final despues de mucho esperar, no toco nada en el sorteo, como siempre por un numero.

Tiempo final: 43:03 (8,7 kms)
Posicion general: 196 / 344
Veterano A: 43 / 63

http://fitness.strands.com/balbuej/posts/24530289





Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario